Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Sunday, February 22, 2009

***** Predicciones: PELÍCULA/DIRECTOR *****

Share



Irónicamente, hoy domingo, estoy extremadamente ocupado con labores de la facultad, así que no realizare un análisis intenso y por el contrario definiré sin preámbulos mis predicciones en las categorías mencionadas:


Mejor Director:


Posibilidades de victoria (en orden descendiente):

1. Danny Boyle

2. Stephen Daldry

3. David Fincher

4. Gus Van Sant

5. Ron Howard















Posible Ganador: DANNY BOYLE, Slumdog Millionaire

Visión Objetiva: Danny Boyle

Como Sorpresa: Stephen Daldry (aun me cuesta creer que la academia le otorge el oscar a Boyle, esta noche mis dudas se aclararan)



Mejor Película


Posibilidades de victoria (en orden descendiente):

1. Slumdog Millionaire

2. The Reader

3. Milk

4. The Curious Case of Benjamin Button

5. Frost/Nixon
















Posible Ganador: *****SLUMDOG MILLIONAIRE*****

Visión Objetiva: Slumdog Millionaire

Como Sorpresa: The Reader


Premios:

Slumdog Millionaire: 4 (mejor partitura, guión adaptado, director y pelicula)

The Cuurious Case of Benjamin Button: 4 (efectos visuales, maquillaje, dirección artística y fotografía)

Wall-E: 3 (Película animada, edición de sonido y canción)

The Dark Knight: 3 (actor de reparto, edición y sonido)

Milk: 2 (guión original y actor)

The Reader: 1 (actriz)

Doubt: 1 (actriz de reparto)

Waltz with Bashir: 1 (película extranjera)

Man on Wire: 1 (documental)




Cosas Que espero esta noche


Son los hechos que si llegasen a suceder, me sentiría estupendamente al terminar la gala, y siempre la recordaría como la mejor que he visto hasta le fecha (TODOS SON DESEOS SUBJETIVOS):


1. Espero que IN BRUGES, pese a sus comentarios obtenga el premio a MEJOR GUÍON ORIGINAL.


2. Espero no ser desheredado de la comunidad y mucho menos vapuleado en los comentarios, pero siempre defiendo un buen trabajo y no estoy de acuerdo en otorgar un oscar simplemente por arreglo de cuentas, por eso espero que MELISSA LEO o ANNE HATHAWAY o MERYL STREEP, se lleven el Oscar a casa como MEJOR ACTRIZ.


3. Espero que sea reconocida la película de Christopher Nolan, con más de 3 premios, debido a su olvido injustificado en la plaza principal.


4. Espero que una de mis preferidas, WALTZ WITH BASHIR obtenga como todos esperan el Oscar a MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA.


5. Espero que sea premiado SEAN PENN, por su incuestionable trabajo en MILK, como MEJOR ACTOR DEL AÑO.


6. Y finalmente, espero que por primera vez mi gran favorita gane el premio a mejor película, obviamente estoy hablando de SLUMDOG MILLIONAIRE.

(por cierto casi nunca se cumplen mis deseos, esperemos que este año marque la diferencia)


LOS DEJO CON EL VIDEO DE LOS ULTIMOS PREPARATIVOS
"ROAD TO THE OSCARS"



0 comentarios: