Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Thursday, January 22, 2009

Share

**PRESELECCIONADOS**

Queridos amigos, concursantes y demás visitantes, ya conociendo los nominados a los premios de la Academia 2009, se ha dispuesto a evaluar papeleta por papeleta que cono sabemos fueron enviadas al concurso, no es una tarea fácil debido a la lentitud del proceso, el conteo ha sido terminado y la lista de 27 concursantes se ha reducido a 15.

Mientras se terminan los preparativos de la publicación de los ganadores considero oportuno publicar los 15 concursantes con notas mas altas, esto quiere decir que la próxima lista contiene a las primeras tres posiciones ganadoras del “Nostradamus de los Oscars”, además de los ganadores de menciones especiales por exactitud. Sin más preámbulos, al igual que la academia estos son los 15 preseleccionados que optan por el titulo de Nostradamus de los Oscars:


Mark Rubio

Mariano Silva

Benjamin Martínez Navarro

Alverto Tovar Garrido

José Alberto Zambrano Moreno

Juan Bautista

Ivan Correyero

Eder Ávila Fernández

Javier Escartin

Xavier Vidal

Jorge Moreno Celaya

Daniel Bermeo

Sean Bauer

Fernando Sala

Vicente Napoli


En estos momentos me encuentro realizando un reconteo y demás procesos de escrutinio Estén muy atentos que en pocas horas tendremos ya los resultados finales.

4 comentarios:

Anonymous said...

Q EMOCION STOY DENTROOO

bmanav said...

no me fue muy bien en mis predicciones pero que bueno que me alcanzo para pasar el primer corte... y aun tengo esperanzas de quedar entre los 3 primeros...ja suerte!!!!!!!!

daniel said...

Al menos estoy dentro de los 15, que bueno.

Alvaro said...

ah! yo queria participar y se me paso la fecha. La proxima vez si concurso.