Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Wednesday, November 12, 2008

Un anunciamiento de nominados muy peculiar

Share

Año tras año la Academia nos da una que otra sorpresita agradable entre los nominados, examinando algunos videos por Youtube, me tope con el anunciamiento de los nominados al Oscar 2004, gritos y fuertes aplausos surgieron de los periodistas que se encontraban en el teatro, al momento de revelar las numerosas sorpresitas que nos tenia la Academia para ese año. En mi opinión somos pocos los que disfrutamos ver el anunciamiento de nominados, simplemente porque hemos venido trabajando las posibles nominaciones desde principio de año. La formalidad y el protocolo siempre radican ala hora de comunicar los nominados, pero singularmente en el 2004 se torno muy alegre y sorpresivo el anunciamiento.


Fuertes emociones se vivieron principalmente al escuchar que el film “Lost in Translation” que tanto admiro el publico a pesar que no era del tipo nominable había conseguido situarse entre los cinco nominados, fuertes aplausos pasmaron a los anunciantes cuando se revelara las nominaciones de Naomi Watts y Johnny Deep en actores principales, sin mas preámbulos aquí los dejo con el video.


4 comentarios:

Anonymous said...

De hecho, Jose, las mayores sorpresas en la categoria fueron en la Categoria de MEjor Actriz, debido a dos:

*Keisha Castle-Hughes: La neozelandesa estaba promocionada como actriz de reparto y de hecho habia conseguido la nominacion en esa categoria en el SAG
*samantha Morton: A pesar de un buen empuje inicial, Samantha Morton quedo mayormente relegada y verla fue una sorpresa incluso para los pronosticadores.

Ellos esperaban a Uma Thurman, Evan Rachel Wood, Cate Blanchett, Nicole Kidman o Jennifer Connelly antes que a las anteriormente mencionadas.

-Naomi Watts: Es cierto que la aplaudieron, pero creo que no fue TANTA sopresa, al menos por algunos, ya que despues de Charlize, ella habia ganado mas premios de la Critica.
-Johnny Depp: De no haber ganado el SAG... ¿Que hubiera pasado?

Xavier Vidal said...

La enunciación de los nominados al oscar siempre me ha parecido más emocionante que la propia gala, un tanto cansina y previsible. Cuando nominaron a Bardem, Cruz o a Mar Adentro pegué un salto de alegría, lo mismo que con Mystic River, obra maestra indiscutible. Los gritos y aplausos a los que haces referencia se deben a que ese año no había claras favoritas y muchos productos comerciales recibieron nominaciones importantes. El señor de los anillos lo arrasó todo, pero para mi ese año será el de Sofia Coppola. Dentro de nada incluiré en mi blog una entrada analizando los oscar de los últimos 10 años. Saludos.

Mariano said...

Cómo para que no aplaudieran!!: Creo, José, que vos y yo coincidimos en que ese año merecían ganar Naomi Watts como mejor actriz y "Lost in Translation" a mejor film. Una pena que los siempre favoritos arrasen con todooo! :(

Mariano said...

Ya está la crítica de Blindness (ceguera) en mi blog, pasen a leerla!
http://marianotodooscars.blogspot.com
quiero ver sus comentarios en ella!