Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Monday, October 20, 2008

Viggo Mortensen nos habla sobre “The Road”

Share

El actor neoyorquino Viggo Mortensen ha expresado en una de sus mas recientes entrevista lo profundo sobre su personaje en el film “The Road”:


Sabíamos que el viaje de hacer una película basada en la adaptación de libro de McCarthy (The Road) sería a la vez física y emotivamente difícil. Hay un cierto grado de tristeza, miedo y pesar, dentro del hombre que se esfuerza por proteger y garantizar la supervivencia de su hijo en un mundo imposible


Recordemos que hace algunos días se hablo de que el film podría retrasar su estreno aunque aún no se ha realizado un anuncio oficial, varias fuentes dentro de la producción han informado que se esta considerando la posibilidad de posponer la fecha de estreno del film hasta un momento indeterminado del 2009. La fecha de estreno original es el 14 de Noviembre pero parece que el distribuidor del film no es capaz de garantizar que la película llegue a las salas ese día.

1 comentarios:

Xavier Vidal said...

Si consiguen estrenarla a tiempo, ya tenemos un nominado seguro. Mortensen me gusta como actor... pero Promesas del Este no es santo de mi devoción. Esperemos que con The Road no (me) suceda lo mismo.