Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Saturday, October 04, 2008

Changeling no gusta en el NYFF

Share

Eastwood ya no huele tanto a Oscar¡

Desde su estreno en Cannes, "Changeling" ha provocado tanto aliento como marchitamiento, pero después de su proyección en el NYFF (New York Film Festival), un destacado número de bloggers se están quedando en este último campo, expresando su decepción por la película.


Hay muchos artículos de opinión expresando varios puntos de vista hacia la película, Nathaniel Rogers opina que a pesar de las grandes esperanzas de la película esta sufre de una fraguada crisis de identidad: Enterrados en algún lugar Changeling es una interesante. Lamentablemente la película esta dirigida y escrita en contra de este emocionante drama interior. La edición y la dirección no nos dicen que tipo de película es: Melodrama, sala de tribunal, epopeya emocional, asesinato en serie? Changeling hace honor a su nombre, ya que cambia de mediocre melodrama a la verdadera historia de un crimen. Una mejor película más disciplinada habría ganado aquel título de un modo más ambicioso. Es una verdadera vergüenza, hay muy poca fluidez, pocas sorpresas emocionales sin carácter dentro de la historia que cada vez se tumba más.”


En cuanto a Jolie, Rogers no duda de sus posibilidades de Oscar:


“La presencia de Angelina Jolie en la pantalla, es como todo el mundo cree, competente y energética que es finalmente un atributo del film. Jolie es técnicamente competente en su actitud de mujer confundida , pero las escenas no se sienten armónicas y no hay ninguna sorpresa a revelar una vez que ella comienza a defenderse”


Con estas duras criticas, ya que al igual que Rogers, hay muchos bloggers y críticos que manifiestan su desagrado por el film. ¿Queda auténticamente CHANGELING y Eastwood fuera de la competencia?

8 comentarios:

edu said...

Una csa, Jose, ¿que letra has puesto?, porque no se entiende nada... jaja. Bueno, la verdad es que puede que Eastwood no estuviera seguro con ésta y por eso decidió hacer Gran Torino (que posiblemente, acabe siendo un rival más fuerte), pero aun eso Changeling es una película que me atrae mucho.

Xavier Vidal said...

¿Alguien se apuesta algo a que Frozen River estará nominada a mejor película? Sin Changeling y sin The reader estos oscars serán impredecibles. Por cierto, en la encuesta de los seguros al oscar incluiría a Penélope Cruz en secundaria. Saludos.

Mariano said...

Pues con esto decae su posibilidad a ser nominada en las categorias film y director. Pero al menos tiene chances con Jolie.
Pero.... OJO!! La película fue doblemente ovacionada en Cannes, por lo que no me fio mucho de la opinión de ese tal Rogers

Jose Barriga said...

En Cannes fue recibida fríamente al igual que la actuación de la Jolie. Ya de antemano no gano ningún premio.

Mariano said...

NO! en CANNES LA OVACIONARON... ESO AL MENOS SE VE EN EL VIDEO... NO LO HAS VISTO??? Hablo del video del aplauso que tuvo en la rueda de prensa... Donde los periodistas aplaudieron mucho a Jolie y a Eastwood.. Aunque no tanto a los productores:
http://www.youtube.com/watch?v=vQzOw4gny9Q

Mariano said...

Por cierto... según todas las fuentes:
CHANGELING RECIBIÓ DOBLE OVACIÓN TRAS SU PROYECCION..
La cuestion es q no se llevo ningun premio

Jose Barriga said...

Fue ovacionado en la conferencia por la presencia de Eastwood y Jolie,,, además no ovacionaron a los productores (película), solo por el hecho de tener dentro del festival a dos personalidades como los son Eastwood y Jolie.

Ovaciones significativas fueron las que recibieron Entre les Murs y Waltz with Bashir después de su proyección, aquí el enlace de los videos:


http://www.youtube.com/watch?v=4HYM4HoCGd8

http://www.youtube.com/watch?v=377PYCOY4xc

Mariano said...

Pero Waltz With Bashir y Entre les Murs van por el estranjero, y les deseo la mejor de las suertes junto con Leonera..