Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Friday, October 10, 2008

Amy Adams al Oscar con la posible Little Miss Sunshine del año

Share

Amy Adams entra en la competencia con ¿LA CINTA INDIE DEL AÑO?:

SUNSHINE CLEANING

Es una comedia dramática independiente producida por los creadores de “Little Miss Sunshine” que tiene como pareja protagonista a dos actrices de la nueva hornada que cada vez están cobrando más relevancia, la nominada a un Oscar® Amy Adams y la ganadora de un Globo de Oro Emily Blunt , quienes ya habían coincidido con anterioridad en “La guerra de Charlie Wilson”. La primera interpreta aquí a una madre soltera que necesita dinero para llevar a su hijo a un centro de educación especial. Con la ayuda de su hermana (Blunt) decidirá abrir un negocio que ofrece un servicio muy peculiar: una empresa que se dedica a limpiar escenarios de crímenes con peligro biológico.


Algunos la han emparentado con “Pequeña Miss Sunshine” más allá de las coincidencias en el título y de compartir a Alan Arkin. “Sunshine Cleaning” es el nuevo trabajo de la directora neozelandesa Christine Jeffs tras el biopic “Sylvia” y se presentó oficialmente en la pasada edición del Festival de Sundance. Las críticas no le han sido desfavorables, pero lo cierto es que no se le ha prestado demasiada atención y todavía no se sabe cuándo llegará a la cartelera norteamericana. Un sector de críticos anuncia que es una muy buena opción para la temporada de premios. Amy Adams, todos apuntan, sería uno de los highlights de la cinta.


2 comentarios:

Roke said...

¡Pues sí que se ve interesante! Además, parece más indie que las que ya se han descubierto (Slumdog Millonaire, Happy-go-lucky, Rachel Getting Married, etc.).
Ahora, tendremos que ver cuándo se estrena (en el trailer ponía que por primavera).

¡Un saludo!

express91 said...

Se ve muy interesante, pero aun no esta claro su estreno. Pero aún asi la cinta independiente con más fuerza este año creo que es Rachel Getting Married y tras esta Happy-Go-Lucky principalmente por la actuación de Sally.
Me gustaría mucho de que Amy Adams acabase nominada.