Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Tuesday, September 16, 2008

En tres días

Share

Siguiendo con la tradición de mis últimos visionados, aquí esta las criticas de los Films que pude ver estos tres días.


El sabor de las cerezas: 8

Magnifica y curiosa película en la cual se plantea uno de los grandes debates, la vida o la muerte, es una opción personal e intransferible pese a muchos que quieran ver otro punto de vista ya sea en el plano religioso o puramente personal que lo transforman en un debate ético.


Millions: 8

Boyle no deja de sorprenderme, después de una insuperable Trainspotting reconstruye este magnifico y encantador film de niños para adultos. Lo que mas me gusto del film es la sinceridad del argumento, y un final que siempre recordare.


La Habitación del hijo: 10

Lejos de utilizar el dolor humano como modo de espectáculo, el film muestra una enorme cantidad de sensibilidad al tratar el complejo entramado psicológico que deja tras de sí una tragedia. En fin, es una película que habla de sentimientos, de la vida, del dolor y de todo aquello que los seres humanos deben afrontar. MAGISTRAL. Directo a los primeros lugares de mi lista de preferidas.


La Historia del Camello que llora: 7.5

Un documento que realmente capta con gran sensibilidad una historia en el que los animales son uno más de la familia, los ancianos son respetados y la vida están simplificadas a lo básico. Absolutamente recomendable.

2 comentarios:

Xavier Vidal said...

Comparto tu opinión respecto La habitacion del hijo- Hace unos días comenté en mi blog Caro Diario, otra obra cumbre de Moretti. Eso si, Millones me parece insufrible. Saludos.

David C. said...

la habitación del hijo la vi hace varios años, creo que la voy a ver de nuevo.