Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Monday, August 25, 2008

Todo esta Calculado

Share

Unos 2300 votantes resolvieron una pequeña encuesta en la red, sobre las películas que tenían mayor posibilidad de ser nominadas a Mejor Película en la siguiente entrega de los premios de la Academia. Recordemos que la popularidad y la aceptación del público son factores muy importantes (junto a la taquilla) que toma en cuenta la academia para seleccionar a los nominados y ganadores.

Los Resultados de dicha encuesta son:

Las películas preferidas de los votantes que componen el quinteto son:
The Dark Knight (15% 346 votos) The Curious Case of Benjamin Button (14% 318 votos)
Revolutionary Road (13% 306 votos)
Australia
(11% 243 votos) Milk (6% 133 votos)

Muy cerca les sigue: Changeling, Doubt, Wall*e, Frost/Nixon, The Road y Che.

Películas como Revolutionary Road y The Curious Case of Benjamin Button permanecen constantes desde un principio de la carrera, y cada vez mas confirman su lugar entre las nominadas, The Dark Knight viene con mucha fuerza (la segunda pelicula mas taquillera de la historia superando a Star Wars), y creo que obtendrá la nominación, ya que de las películas que se han estrenado en el año, esta es la mejor y muy pero muy por encima de Wall*E. Australia es un caso muy particular, no me llama para nada la atención este film, un trailer mediocre, un film que solo quiere exponer su “Grandioso” apartado técnico, pero que por encima se ve totalmente vacío. Pero los críticos la mantienen en el quinteto abra que ver que pasara con este film. Si desilusionara mucho pero igual será nominada (igual que Atonement), si con su estreno decepcionara enormemente y desaparezca de la carrera, o yo estaré confundido y será una de las mejores obras románticas del año.

La Lista Total de los resultados son:

3 comentarios:

El Pijo said...

Benjamin Button se esta situando en un lugar mas q privilegiado!!!
Me atrae muchisimo...

Revolutionary Road, sigue su camino como favorita
Y Australia... mmm... dudo mucho

The Dark knight tiene su puesto asegurado.

Y Milk... podria resultar tb.

saludos!!

Roke said...

A mí me viene una duda ¿Dónde está "The reader" en esa encuesta? Que no esté me da muy mala espina... puede ser una confirmación de que tendremos que esperar a 2009 para difrutarla (que por favor, espero que no).

Un saludo.

Jose Barriga said...

se cree que se extrenara desoues del 31 de diciembre y quedara fuera de la competencia,,,,, Aunque personalmente creo que no sera asi.