Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Tuesday, July 15, 2008

BURN AFTER READING

Share

El film narra cómo Ozzie Cox (Malkovich), un agente de la CIA alcohólico y desencantado, pierde sus valiosas memorias novelizadas en manos de su ex esposa (Swinton), que para más inri se deja el disco en el gimnasio. Allí, uno de los monitores, Chad Feldheimer (Pitt) y la dueña del gimnasio, Linda Litzke (McDormand) encuentran el disco y tratan de sobornar a Cox a cambio de su devolución. Paralelamente, otro agente de la CIA, Harry Pfarrer (Clooney) se dedica a chatear y acostarse con las esposa de Cox, y se ve metido sin saber como en el embrollo. Con semejante argumento, cabe esperar que los Coen vuelven por los fueros de comedia absurda que en realidad nunca han abandonado del todo, y que tan buenos resultados les dió en ocasiones (Arizona Baby o El gran Lebowski, y no tanto en otras: ver Ladykillers o Crueldad intolerable). Roger Deakins, el excelente director de fotografía presente en todos sus films no está presente esta vez, siendo sustituído por Emmanuel Lubezki (Hijos de los hombres). El film también supone la tercera colaboración de Clooney con los Coen, tras O brother y el mencionado film con Catherine Zeta-Jones. Variety informa, asímismo, que el film, que se estrenará el 28 de septiembre en EEUU a través de Focus Features y Working Title, será distribuído a lo grande, suponemos que como consecuencia de los cuatro Oscar obtenidos hace escasos días con No es país para viejos, y el interés que suscitará su fenomenal reparto.

2 comentarios:

El Pijo said...

esta peli me atrae muxo!!

aunke no creo q vaya a llegar demasiado lejos en galas d premios, me atrae muxo

saludos!!

edu said...

Gracias por el msj en mi blog. Pero tranquilo, este blog, aunque no deje comentarios, lo visito a menudo (aunque lo actualices menos que el otro).

Yo, al contrario que El Pijo, creo que tiene bastantes oportunidades en los Oscar. Aunque no lograra en mejor film, creo que conseguiría en guión, alguna interpretación, montaje o director (no en todas, pero si alguna)