Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Saturday, June 07, 2008

Pelicula de la semana: I AM SAM

Share

I am Sam cuenta la historia de Sam un deficiente mental que deberá luchar por conservar la custodia de su pequeña hija, ya que el Estado considera que no está capacitado para hacerse cargo de su educación. De su defensa se encargará una prestigiosa abogada cuyo desinterés y frialdad inicial cambiarán tras conocer a Sam, descubrir el amor que siente por su hija y comprobar su determinación por defender sus derechos como padre. La película toma su desarrollo cuando el Estado le quita la hija a Sam y él debe buscar una abogado que le ayude con el caso es así donde conoce a Rita quien al principio no le presta mucha atención a Sam y solo accede a ayudarlo para que sus colegas se den cuenta de que ella si le gusta ayudar a la gente pero lo que Rita no sabe es que ella aprendera mucho más de Sam de lo que ella pensaría.


La película cuenta con un elenco muy bueno Sean Penn, Michelle Pfeiffer y Dakota Fanning, a mi parecer sus actuaciones son excelentes; Sean Penn es BRILLANTE y MAGISTRAL interpretando a un discapacitado mental, en su actuación se nota su profesionalismo y como se adapto para recrear el personaje dando su toque, en cuanto Michelle Pfeiffer esta muy bien en su papel interpretando a una mujer acelerada y maniática, pero lo que más me sorprendió de la película fue el papel interpretado por Dakota Fanning ella es simplemente genial como Lucy su interpretación es como la de un adulto y no es para menos ya que debía parecer de mas madura que el personaje interpretado por Sean Penn. Además de este elenco se suman dos personas con discapacidades reales como son Brad y Joe personajes que entienden la película y le agregan un toque más real a la cinta.

Todo en la película esta muy bien acoplado, la historia como la actuación de Sean Penn va de la mano con la fotografía, la edición y la forma en que fueron hechas las tomas ya que nos mete de lleno en el mundo de Sam. La banda Sonora de la película esta compuesta por covers de las canciones de The Beatles y la forma en que cada canción se une con las escenas es simplemente genial y emotiva.

I AM SAM es una película que nos hace reflexionar sobre lo que es normal en el mundo de cada persona, una película con muchos momentos dramáticos que a más de uno derramara una lagrima (bueno a mi me ocurrió). Si eres de esas personas que disfrutan de las películas dramáticas con toques de comedias y que además te gustan las excelentes actuaciones no debes dejar de pasar esta película.

He publicado la película entera, en V.O original y subtitulada al español. (Están Ordenados los videos)

























2 comentarios:

El Pijo said...

ala!!!!!!
q xulada!!!!!

debe d ser una manera un pokillo incomada... xo creo q poco a poco voy a ir viendo esta pelicula!!! seguramente no la disfruto tanto, xo es una peli q si no, no iba a ver

gracias!!!

El Pijo said...

ya esta!!!
ya la vi enterita!!!
y no esta nada mal!!!
la doy un 7,5 (* * *)
no creo q la haga critica

xo muxisimas gracias x permitirnos ver una peli d esta manera, ademas una peli q estoy seguro q si no, no habria visto!!!
si el resto d pelis d la semana seran asi...

muxas acias!!!