Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Saturday, May 03, 2008

EL PACK DE LA SEMANA

Share

Hola queridos bloggeros y visitantes, para mí es un honor realizar la apertura de la siguiente sección, con el fin de que ustedes conozcan un poco mas de mi, y del cine que me gusta, cada fin de semana (contando desde el viernes), publicare la película de la semana: la cual es la mejor que vi. En la semana estipulada, La Cancion de la semana: son aquellas canciones que tuvieron su breve aparición en películas y no son muy reconocidas pero si muy buenas. Fotografía de la semana: son algunas fotografías de películas, muy sobresalientes.

Esta nueva sección no quiere decir que no continué publicando sobre “Los Genios Tras Las Cámaras”, ya que faltan muchos directores que me gustaría reflejar, día a día iré actualizando esta sección. PARA MI SIGNIFICA MUCHO ESTA NUEVA SECCION, y me encantaría que publicaran comentarios para saber sus puntos de vista. UN SALUDO

0 comentarios: