Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Saturday, June 19, 2010

PÓSTER DE ‘THE SOCIAL NETWORK’

Share

Aquí tenemos el primer material promocional de The Social Network, lo nuevo de David Fincher que se estrenará el próximo 1 de octubre y que, como suele ocurrir en estos casos, vendrá acompañado de algún teaser tráiler la semana que viene para comenzar a dar a conocer la película. Al contrario de lo que cabía esperar en un principio cuando la gente se volvió loca ante el anuncio del proyecto (alguno se debía pensar que iba a tratar de adolescentes subiendo sus fotos y organizando eventos) la película es una de las que parte con mejores perspectivas de cara a los Oscar de este año, especialmente por la figura de Aaron Sorkin (El ala oeste de la Casa Blanca) que ha convertido el libro The Accidental Billionaires: The Founding of Facebook, a Tale of Sex, Money, Genius and Betrayal en un guión de más de 160 páginas –calculad 2 horas y media de película– retratando la creación de la red social y las relaciones entre sus fundadores, con sus traiciones, envidias, la escalada a la fama y toda la revolución tecnológica y el impacto que ha tenido en los últimos años.
Sony tiene total confianza en lo que ha conseguido Fincher con esta película y en unos meses conoceremos el resultado. Fuente 

2 comentarios:

Xavicinoscar said...

Como sé olvidar a Button, digo que Fincher es un genial director y que esta película luce chulísima. Veremos si aguanta hasta el Oscar.

Saludos José!
La semana que viene, post del Cineranking!

David!! said...

Me gusta, me gusta. A diferencia de xavier a mi si me gustó Button, bueno :).
Te invito a mi blog a que leas mi crítica de Toy Story 3.
http://wthdoyouthink.blogspot.com