tag:blogger.com,1999:blog-8035715158530606105.post6597219671249169038..comments2023-12-13T05:57:40.207-08:00Comments on José Barriga: 20 Títulos para este 2010Jose Barrigahttp://www.blogger.com/profile/14803264707700036063noreply@blogger.comBlogger9125tag:blogger.com,1999:blog-8035715158530606105.post-61789485413087934162010-04-18T11:14:01.692-07:002010-04-18T11:14:01.692-07:00Muy interesante la lista,
espero con viva curiosid...Muy interesante la lista,<br />espero con viva curiosidad la de Woody,la de Medem,la de Sofía Coppola,Eastwood,Alejandro González y Moretti.<br />saludos!TRoyaNahttps://www.blogger.com/profile/04192402090504240402noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8035715158530606105.post-42343430008179064682010-04-12T18:43:31.743-07:002010-04-12T18:43:31.743-07:00Thw Ghost Writer, Biutiful, Inception y Blue Valen...Thw Ghost Writer, Biutiful, Inception y Blue Valentine son las que mas espero (entre otras).<br />Gran lista José.<br /><br />Saludos!Daniel Bermeohttps://www.blogger.com/profile/01001564439623678025noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8035715158530606105.post-64797028494038046062010-04-12T18:38:32.892-07:002010-04-12T18:38:32.892-07:00Las que mas espero yo por sobre todo es: Inception...Las que mas espero yo por sobre todo es: Inception, Somewhere, Biutiful, Hereafter, Black Swam, por sobre todo estas cinco peliculas, de ahi otras que tambien espero son Miral, The Rabbit Hole, The Ghost Writer, You Will Meet a Tall Dark Stranger, The Tree of Life, What’s wrong with Virginia, L’Illusionniste , Blue Valentine. <br /><br />Tengo la reseña de "Cracks" en mi blog a ver que te parece<br />http://cinealberto.blogspot.com/2010/04/titulo-cracks-duracion-104-minutos-pais.html<br /><br />Saludos!!Cinesperahttps://www.blogger.com/profile/09225485292934710886noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8035715158530606105.post-87562350206719719292010-04-12T14:55:02.782-07:002010-04-12T14:55:02.782-07:00Igual de esas espero varias, la de biutiful, incep...Igual de esas espero varias, la de biutiful, inception, somewhere, the ghost writer, hereafter, la de allen, schnabel, malick y aunque no la hayas puesto, la de the social network de david fincherMonchovaderhttps://www.blogger.com/profile/00851792743183540662noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8035715158530606105.post-62708370270828181232010-04-12T06:55:35.820-07:002010-04-12T06:55:35.820-07:00Tomando lista de tus recomendaciones. Aunque, al i...Tomando lista de tus recomendaciones. Aunque, al igual que Xavi, yo apuesto fuerte por "Bal" y "If I want to whistle, I whistle", las dos que mejor paradas salieron en Berlín.<br /><br />Gracias por la lista, y me apunto con "Room in Rome" más allá de su contenido erótico y "Tron: Legacy" porque parece dar un pasito más en el campo visual.<br /><br />Saludos!<br /><br />PMPablo Martinezhttps://www.blogger.com/profile/14765689830200930660noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8035715158530606105.post-78889093843632872010-04-12T05:07:06.906-07:002010-04-12T05:07:06.906-07:00Coincido contigo en más de la mitad de las películ...Coincido contigo en más de la mitad de las películas, sobre todo con una muy especial, ja!<br />Pero lo que no comprendo es que incluso A TI le haya causado expectación la de Tron Legacy... ¿¿pero qué tiene la gente con esa película??<br /><br />En fin, de tu lista destacar también Biutiful, Somewhere, Miral, The Ghost Writer, Hereafter, You Will Meet a Tall Dark Stranger, Black Swan, Room in Rome, The Tree of Life y Hadewijch.<br /><br />Me gustaria poder ver de una vez 35 rhums para compartir tus ganas de ver lo nuevo de Denis. Asi que ya te comentare en el futuro.<br /><br />Un saludo!<br /><br />P.D.: Sabes algo de Inception en Cannes??Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/11988711374066400451noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8035715158530606105.post-14708803312056656762010-04-12T04:30:02.724-07:002010-04-12T04:30:02.724-07:00Y debería incluirse Amador de Fernando León de Ara...Y debería incluirse Amador de Fernando León de Aranoa, También la lluvia de Icíar Bollaín y la ganadora en Berlín Honey. Gran lista. Aunque puestos a elegir, la que más ganas tengo de ver es la de Iñárritu.<br /><br />Saludos!Xavicinoscarhttps://www.blogger.com/profile/07088555205743105732noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8035715158530606105.post-34178149256911757672010-04-11T23:17:34.435-07:002010-04-11T23:17:34.435-07:00Que interesante lista, ya estoy anotandooooooooooo...Que interesante lista, ya estoy anotandoooooooooooooooDialoguistahttps://www.blogger.com/profile/18401966113226911560noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8035715158530606105.post-69969087039682761192010-04-11T22:25:17.741-07:002010-04-11T22:25:17.741-07:00Interesante lista José, coincido en varias eleccio...Interesante lista José, coincido en varias elecciones.<br /><br />Algunos filmes que tienen todo para ser nuevas joyitas del cine como Inception, Blue Valentine, The Rabbit Hole, Black Swan y Tree of Life. Aparte mucho ojo a Habemus Papam que tiene todo para ser una de las mejores y más extrañas películas del año.<br /><br />Yo en mi caso sigo a la espera del estreno de My Suicide y de Biutiful, ambos films que espero hace mucho tiempo (de Iñárritu tengo unas expectativas enormes).<br /><br />Mucha incertidumbre sobre la película de Allen que por lo que se ha visto creo que será muy menor a la media del director, en cuanto a Room in Rome creo que es más morbo por el trailer y el material presentado que por la calidad tiene.<br /><br />Eso si, Copie Conforme de Kiarostami no la veo a menos que la catalogan como la película de la década, después de Shirin no me arriegaria por una película de este director, aunque Ta'm e guilass sea una genialidad.<br /><br />Saludos.Alec Roivashttps://www.blogger.com/profile/09801528812252010530noreply@blogger.com